domingo, 24 de enero de 2010

1ª PEREGRINACIÓN FORO ROMERÍA DEL ROCÍO, ALMONTE(HUELVA)

1ª PEREGRINACIÓN FORO ROMERÍA DEL ROCÍO


El día 6 de Marzo haremos la primera peregrinación organizada de y para este foro, nuestro foro, estamos en contacto con un amigo para alquilarle su casa, ya sabemos que hay 20 camas y dos baños, la distribución se hará el mismo viernes, ya que podemos dormir desde el Viernes hasta la noche del Domingo, hay que llevarse la ropa de la cama, sábanas y mantas, por lo demás está todo allí, se puede cocinar sin ningún problema.

Hay posibilidades que el mismo día de camino, el Sábado podamos hacer un pequeño paseo por el pueblo y conocer en donde nació el Rocío chico, todo eso lo está trabajando mi sobrino así que sea él el que lo explique.

Solo decir que estoy muy ilusionado y con muchas ganas de hacerlo, me gustaría que el que no pueda hacer el camino, al menos intentara ir ese fin de semana a la Aldea, que sepáis que todos, y cuando digo todos, seréis recibido con los brazos abiertos en donde estemos, allí no habrá ni barra ni juerga, pero habrá mucho cariño, allí habrá una familia bien avenida con muchas ganas de compartir lo que haya con su gente rociera.

Muchas gracias y os espero allí.

almonteño y peregrino

VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

1 comentario:

  1. OJO A TODOS MIS AMIGOS ROCIEROS. MI AMIGO Ivan Fei HA PERDIDO SU CÁMARA Y SU TRABAJO DE ESTE ROCÍO 2019. ES UNA NIKON D2X SI ALGUIEN SABE ALGO O ESCUCHA ALGO DE QUE SE HAYAN ENCONTRADO UNA CÁMARA, LO IMPORTANTE SON LAS TARJETAS DEL INTERIOR, POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CON ÉL O CONMIGO.642103243 ivan

    ResponderEliminar